publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Sexpeare pone en escena ‘Rinconete y Cortadillo’

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de abril de 2017 a las 8:19 Comentarios desactivados


Siguiendo con la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, este sábado llega al Teatro Municipal la obra ‘Rinconete y Cortadillo’, de la compañía madrileña Sexpeare. Un montaje de Alberto Conejero que durante 85 minutos subirá al escenario bañezano a dos actores televisivos, como son Santiago Molero y Rulo Pardo, conocidos por sus colaboraciones en series de éxito de la pequeña pantalla, como Águila Roja, El comisario y Aída o Policías, Hospital Central y Mis adorables vecinos, respectivamente.

Se trata de una comedia dirigida al público adulto; un punto y seguido de una de las novelas ejemplares de Cervantes, donde se muestra lo que ocurrió unos años después de que los verdaderos Pedro del Rincón y Diego Cortado, abandonaran las páginas de la novela para continuar sus andanzas en los libretos teatrales, para pedir explicaciones a Cervantes por actuar a sus espaldas y dar esa imagen de pícaros que el genial novelista otorgó a los protagonistas, imagen con la que ellos no están del todo de acuerdo.

La representación comenzará a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, están a la venta en www.vayaentradas.com y en las oficinas municipales. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas al precio de 15 euros en platea, 12 en primer anfiteatro y 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es