publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La compañía Sexpeare pone en escena ‘Rinconete y Cortadillo’

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de abril de 2017 a las 8:19 Comentarios desactivados


Siguiendo con la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, este sábado llega al Teatro Municipal la obra ‘Rinconete y Cortadillo’, de la compañía madrileña Sexpeare. Un montaje de Alberto Conejero que durante 85 minutos subirá al escenario bañezano a dos actores televisivos, como son Santiago Molero y Rulo Pardo, conocidos por sus colaboraciones en series de éxito de la pequeña pantalla, como Águila Roja, El comisario y Aída o Policías, Hospital Central y Mis adorables vecinos, respectivamente.

Se trata de una comedia dirigida al público adulto; un punto y seguido de una de las novelas ejemplares de Cervantes, donde se muestra lo que ocurrió unos años después de que los verdaderos Pedro del Rincón y Diego Cortado, abandonaran las páginas de la novela para continuar sus andanzas en los libretos teatrales, para pedir explicaciones a Cervantes por actuar a sus espaldas y dar esa imagen de pícaros que el genial novelista otorgó a los protagonistas, imagen con la que ellos no están del todo de acuerdo.

La representación comenzará a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, están a la venta en www.vayaentradas.com y en las oficinas municipales. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas al precio de 15 euros en platea, 12 en primer anfiteatro y 8 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es