publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ritmo y sabor ‘inhumano’ para el domingo tras el desfile de carnaval

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de febrero de 2015 a las 22:30 Comentarios desactivados


Cartel del concierto.

Santi Sánchez & Luis González and Cía, Ex-Inhumanos 88-06, serán los encargados de animar la tarde-noche del próximo domingo tras el desfile del Carnaval de La Bañeza. Se trata de una actuación divertida y con toda la esencia de Los Inhumanos, y que está recorriendo España con el espectáculo “25 años saqueando camerinos”.

Desde el año 2006 Santi Sánchez y Luis González (vocalistas del popular grupo Los Inhumanos) llevan su carrera en solitario y como 25 años dan para mucho, este año de celebración trae grandes proyectos como una gira ilusionante además de seguir participando en los festivales pop itinerantes de más éxito por décimo año consecutivo, tal y como reconocen desde la agencia DeAcero Producciones.

La actuación está prevista para el domingo 15 a las 20:00 horas en la avenida Vía de la Plata y con este espectáculo donde sonrarán canciones tan populares como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000″, “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Duba duba” o “Manué”, entre otras, el Ayuntamiento de La Bañeza pretende que no se corte el desfile del carnaval en la calle Del Reloj y los grupos y las charangas continúen hasta el final del recorrido, donde actuarán los Ex-Inhumanos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es