publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Segundo robo del columpio para niños discapacitados en un año

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de noviembre de 2013 a las 0:01 3 Comentarios


Columpio del Parque del Dragón que ha sido objeto de uno de los últimos robos en la ciudad, por segunda vez en un año.

No ha pasado ni un año desde que el Ayuntamiento de La Bañeza denunciara el robo del columpio para niños discapacitados situado en el Parque del Dragón y, según ha podido saber Ibañeza.es, los ladrones han vuelto a destruir y se han vuelto a llevar el juego que el consistorio instaló el pasado mes de mayo para que los niños con problemas de movilidad pudieran jugar y divertirse igual que el resto.

Como se recordará, la instalación inicial del columpio supuso un gasto cercano a los 3.000 euros para las arcas públicas y a finales de diciembre del año pasado el alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo, se mostraba indignado por estos hechos y aseguró que el robo era “un acto ruin de una persona que carece de todo tipo de valores y no tiene respeto por nada ni nadie. Es grave llevarse mobiliario de un parque municipal, pero que además sea el columpio que había para discapacitados no tiene nombre”.

Meses después, concretamente a finales de mayo de este año, la concejalía de Medio Ambiente habilitó una partida presupuestaria de 1.200 euros para reponer el columpio para discapacitados que los amigos de lo ajeno se habían llevado de la zona polideportiva de la ciudad y, actualmente, según adelantó el regidor a Ibañeza.es el consistorio busca ubicaciones alternativas para tratar de evitar nuevos robos.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Segundo robo del columpio para niños discapacitados en un año”

  1. rosmar dice:

    Por bien poco se manchan estos “” MISERABLES “” .

    Dos veces , ya esta bien .

  2. pimpollo dice:

    Esto no es de sinverguenzas es de ladronesss sin escrupulos, que merecian ellos estar en una silla de ruedas para que vean con sus ojos lo que hacen,esto no es ir en contra de los derechos humanos,pero si de de los derechos de igualdad.
    los parques de todos modos sobre todo ese que esta en las afueras deberia tener sino camaras de vigilancia,si mas presencia policial que hay botellones y dejan basura y cristales.

  3. juanma dice:

    Esta noticia me ha dejado sin palabras ;solo puedo añadir que durante 4 años trabaje en Signature,es una empresa de Francia que fabrica señales de trafico .Yo que estaba en la serigrafia de los textos ,entre otras muchas los Ayuntamientos solian pedir una para los aparcamientos que decia:(traducido al español) SI ME QUITAS MI PLAZA ,QUEDATE TAMBIEN CON MI INVALIDEZ….tal vez habria que ponerselo por si viene una tercera vez. ¿o tal vez no?.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es