publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El vicario general de la Diócesis de Astorga y prelado de Honor de Su Santidad, Marcos Lobato, y el prelado Antonio Díez Pérez, destinado en Florida (EEUU), recibirán esta tarde un homenaje de sus paisanos en la localidad de Robledo de la Valduerna. Los actos comenzarán a las seis de la tarde con una misa presidida por el obispo de Astorga, Mons. Camilo Lorenzo, durante la que, además, se hará entrega a los homenajeados de unos títulos acreditativos del reconocimiento como hijos predilectos de la localidad valdornesa. Posteriormente, un vino español ofrecido por los dos sacerdotes a los asistentes al acto, servirá de agradecimiento por parte de los homenajeados a su pueblo.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Robledo de la Valduerna reconocerá esta tarde a dos hijos predilectos”

  1. Monica Fernandez dice:

    DESDE LA FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, FELICITAMOS A MONSEÑOR ANTONIO DIEZ POR ESTA DISTINCION. EL ES UN GRAN HOMBRE, HUMILDE Y DEDICADO A SERVIR A SUS HERMANOS A TODA HORA Y MOMENTO. SUS FELIGRESES ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL Y TENEMOS LA GRAN BENDICION QUE SEA NUESTRO PASTOR.

  2. Rubin dice:

    DESDE AQUÍ FELICITO A MI GRAN AMIGO D. MARCOS LOBATO Y DESEO QUE EL SEÑOR LE CONCEDA LARGA VIDA PARA DISFRUTAR ESTE TITULO Y LOS QUE ESTARAN POR VENIR QUE SERAN VARIOS PUES LO MERECE TODOS JOSE LUIS MARTIN RUBIN


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es