publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El vicario general de la Diócesis de Astorga y prelado de Honor de Su Santidad, Marcos Lobato, y el prelado Antonio Díez Pérez, destinado en Florida (EEUU), recibirán esta tarde un homenaje de sus paisanos en la localidad de Robledo de la Valduerna. Los actos comenzarán a las seis de la tarde con una misa presidida por el obispo de Astorga, Mons. Camilo Lorenzo, durante la que, además, se hará entrega a los homenajeados de unos títulos acreditativos del reconocimiento como hijos predilectos de la localidad valdornesa. Posteriormente, un vino español ofrecido por los dos sacerdotes a los asistentes al acto, servirá de agradecimiento por parte de los homenajeados a su pueblo.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Robledo de la Valduerna reconocerá esta tarde a dos hijos predilectos”

  1. Monica Fernandez dice:

    DESDE LA FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, FELICITAMOS A MONSEÑOR ANTONIO DIEZ POR ESTA DISTINCION. EL ES UN GRAN HOMBRE, HUMILDE Y DEDICADO A SERVIR A SUS HERMANOS A TODA HORA Y MOMENTO. SUS FELIGRESES ESTAMOS ORGULLOSOS DE EL Y TENEMOS LA GRAN BENDICION QUE SEA NUESTRO PASTOR.

  2. Rubin dice:

    DESDE AQUÍ FELICITO A MI GRAN AMIGO D. MARCOS LOBATO Y DESEO QUE EL SEÑOR LE CONCEDA LARGA VIDA PARA DISFRUTAR ESTE TITULO Y LOS QUE ESTARAN POR VENIR QUE SERAN VARIOS PUES LO MERECE TODOS JOSE LUIS MARTIN RUBIN

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es