publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sacyl no prevé reforzar su plantilla de cara al verano en la comarca bañezana

● Ibañeza.es ►Domingo, 9 de julio de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


Sacyl ha anunciado este sábado que reforzará su plantilla de área de cara al verano, donde necesita cubrir las bajas de médicos y enfermeros que aprovecharán estas fechas para tomarse sus vacaciones, pero entre las tres contrataciones para la provincia de León no hay ninguna destinada a la Zona Básica de Salud de La Bañeza.

Tan sólo tres de los más de 75 facultativos contratados para esta época del año recalarán en la provincia, con un refuerzo de atención continuada en León capital, un médico y Boñar y un enfermero en Valencia de Don Juan. Esos tres trabajadores son los refuerzos con los que Sacyl pretende subsanar las bajas veraniegas en tierras leonesas y entre los tres sumarán un total de 136 jornadas laborables, dentro del Plan de Contingencia de Atención Primaria del Verano 2017.

En la provincia de León, en el Área del Bierzo, no se reforzarán las guardias por encima de lo habitual, y la Gerencia contratará a cuatro médicos de familia, incluidos pediatras, para cubrir las vacaciones. En el resto, habrá dos consultas más en los equipos habituales de Boñar (un médico) y de Valencia de Don Juan (un enfermero).

Además, en el punto de atención continuada de Astorga se creará un puesto médico 48 horas, del 15 al 18 de agosto. Este PAC integra las zonas básicas de salud de Astorga I (Rural) y Astorga II (Semiurbana).

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es