publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sale a concurso por 3 años la gestión de la guardería municipal en 560.764 euros

● Ibañeza.es ►Martes, 23 de junio de 2020 a las 12:15 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a concurso público y por un periodo de tres años, prorrogable por un ejercicio más, el contrato de gestión del Centro de educación infantil Antonio Palau, guardería municipal para niños de 0 a 3 años, con un coste de 560.764 euros más impuestos.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo día 16 de julio de 2020 a las 23:59 horas y toda la información relativa a este proceso se encuentra disponible en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza, en horario de oficina, o en la web de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El centro propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza dispone de ocho unidades para un total de 82 niños, repartidos en tres bloques de edades hasta un año, de uno a dos años, y de dos a tres. El centro permanecerá abierto durante 11 meses, comprendiendo la duración del curso del 1 de septiembre al 31 de julio, y cerrado durante el mes de agosto para la preparación, planificación y puesta en funcionamiento del nuevo curso.

El horario de apertura del centro será: de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 horas ininterrumpidamente excepto festivos, atendiendo al calendario laboral de cada ejercicio y la empresa adjudicataria será responsable del personal, limpieza del centro, seguros de responsabilidad y servicio de comedor, entre otros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es