publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sale a licitación en 509.633 €/año la limpieza de edificios municipales

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de octubre de 2019 a las 8:58 1 Comentario


El Ayuntamiento de La Bañeza ha sacado a concurso la licitación del contrato de servicios de limpieza de edificios y dependencias municipales por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos, por un importe de 509.633 euros anuales, IVA incluido, desistiendo de este modo de la posibilidad anunciada por el equipo de gobierno de una hipotética municipalización del servicio.

Entre otras cuestiones, el pliego contempla una serie de consideraciones de tipo social como combatir el paro, en particular el juvenil y el que afecta a las mujeres y de larga duración. En cuanto a las consideraciones de tipo ambiental, se premiará a la empresa que promocione el reciclado y reutilización de productos, así como de vehículos poco contaminantes.

Una vez rematado el pliego de condiciones particulares y prescripciones técnicas de este contrato valorado en 842.369 euros más IVA, el Ayuntamiento de La Bañeza iniciará los plazos legales para presentación de ofertas una vez publicado el extracto de las bases de la convocatoria en los diarios oficiales.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Sale a licitación en 509.633 €/año la limpieza de edificios municipales”

  1. Vallezano dice:

    Pronto empiezan a recular…. Donde dije digo, digo Diego. ¡Que bonito es prometer sin tener ni idea, y al final, tener que claudicar y volver a sacar a concurso la limpieza! Y con la recogida de residuos y limpieza viaria, pasará otro tanto. Al tiempo. Otros vendrán, que bueno te hará.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es