publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Samu rescata en La Granja un punto para La Bañeza FC al límite

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de abril de 2021 a las 20:45 Comentarios desactivados


La Bañeza FC consiguió este viernes un valioso punto en el último compás del partido durante su visita el campo del CD La Granja, un rival directo para luchar por la salvación. El conjunto morado, con un tanto de Samu, logró hacer el 1-1 que le permite seguir fuera de los puestos de descenso.

Los jugadores de Carlos Delgado fueron dominadores de un partido en el que no hubo muchas ocasiones. Ambos se mostraron muy intensos en la disputa del balón y eso no permitía ver el juego dinámico que los morados practican en otras ocasiones.

Tras pasar por vestuarios se vieron los primeros acercamientos importantes por parte de ambos conjuntos. Los segovianos supieron aprovechar la suya en el minuto 61, cuando su delantero finalizaba un contragolpe y llevaba al fondo de la red un centro medido que ponía el 1-0.

Le tocaba apretar a La Bañeza FC, que quemó naves en busca de un empate que se antojaba vital. Y el premio a la insistencia llegó al final. En el último minuto, Samuel hacía justicia con una genialidad y colocaba un empate de oro para los leoneses.

Imagen de un partido en La Llanera ante La Granja.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es