publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

San Félix comienza su semana de celebraciones en honor a su patrón

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de agosto de 2019 a las 8:31 Comentarios desactivados


San Félix de la Valdería comienza hoy su semana de fiestas en honor al patrón de la localidad con un programa de actividades que se prolongan durante este y el próximo fin de semana y donde destaca la celebración del XXVII Campeonato de pesca de truchas a mano programado para este domingo.

A partir de hoy estará abierto el chiringuito y por la noche habrá fiesta de la cerveza, parrillada y discoteca móvil como aperitivo de la comida popular de mañana y los campeonatos tradicionales. El domingo será la concentración de pendones de Calzada a San Félix de la Valdería y a su llegada exhibición de campaneros antes de la suelta de truchas para el campeonato programado para las cinco de la tarde.

Después del reparto de sopas de trucha entre los asistentes, la Charanga Rico Rico de La Bañeza pondrá la nota musical a la jornada.

El próximo viernes, 30 de agosto, tras el pasacalles amenizado por Rico Rico y la misa con procesión en honor al patrón de la localidad, habrá campeonatos, hinchables para los más pequeños y verbena amenizada por la orquesta Atabal. Finalmente, la última jornada de festejos, el sábado, también incluye una misa por los difuntos, baile-vermú, juegos infantiles, campeonatos y una chocolatada popular tras la actuación de la orquesta Divertimento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es