publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Los seis alumnos premiados en el tercer concurso de cuentos convocado por el colegio San José de Calasanz.

El colegio San José de Calasanz de La Bañeza, que cumple el 40 aniversario de su fundación, ha querido incluir en el programa de actos de este acontecimiento un sencillo encuentro de antiguos alumnos para hacerse una gran foto de familia en el patio de un colegio por el que han pasado numerosas generaciones de bañezanos.

Así, según anunció este miércoles el colegio, para el próximo 30 de mayo a las 12 de la mañana, con entrada por la zona de Educación Infantil, están convocadas todas aquellas personas que durante los últimos cuarenta años han pasado por sus aulas, para unirse a la actual comunidad educativa y recordar su estancia en este centro público.

Concurso de cuentos

En otro orden de cosas, el pasado lunes se entregaron los premios del tercer concurso de cuentos que organiza el colegio San José de Calasanz para los distintos cursos, galardones que recayeron en Kristian Petrov Marinov, Héctor Martínez Guerra, Saúl Fernández Ferrero, Nerea Ramírez Concepción, Alberto Martínez Pérez y Marta Santamaría Pozo.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “San José de Calasanz hará una foto ‘de familia’ por su 40º aniversario”

  1. El Tío Pol dice:

    Muy de acuerdo con Pichu. Muchos nos quedaremos con las ganas de ir y compartir un ratín con la gente que pasó ( pasamos ) por el San José de Calasanz. Una buena idea, con un horario imposible. De todas maneras, enhorabuena a toda la gente que asista y que disfrutó y aprendió algo ( o mucho ) de los grandes profesores y profesoras de este colegio, fuera cuando fuera.

    ¡¡ Un saludo !!

  2. Pichu dice:

    La idea de la foto es muy buena, pero me duele en el alma no poder ir. No me parece justo hacer la foto en horario escolar y laboral. Nos impide a muchos poder asistir.

  3. Cesar dice:

    Siempre me sentiré orgulloso de haber dirigido ese COLEGIO por la profesionalidad sin limites de sus profesores, por la colaboración sin complejos de las familias, por las ilusiones cumplidas día a día de su alumnado y por el celo del personal no docente en el desempeño de sus funciones. Todos los sectores unidos, a pesar de los recortes, están haciendo posible que la ENSEÑANZA en C. P. S. JOSE DE CALASANZ sea de una calidad incomparable.

  4. Yo dice:

    Y los que estamos en el instituto????

  5. Anabel dice:

    ¡FELIZ CUMPLE SAN JOSE!
    Mi hija está en el último curso, pero no es la única de la familia que ha pasado por las aulas de este colegio, otros tíos y tías, primos y primas más mayores que ella, y por supuesto su padre, han tenido el privilegio de educarse en este centro, y ya hay otra generación de la familia uniciando su andadura en infantil. Y yo que soy optimista, quiero ver a mis nietos DISFRUTAR de una enseñanza PÚBLICA DE CALIDAD, SIN RECORTES, con profesores con VOCACIÓN, no solo profesionales de la enseñanza que han sacado una oposición y se limitan a cobrar a fin de mes. Ya sé que los padres SOMOS dificiles y que los niños de hoy día lo son aún más, pero cuando el profesor funciona, las cosas son más fáciles.
    ¡FELIZ FOTO! Espero verla publicada.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es