publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los dos colegios públicos reciben un lote de material anti Covid-19

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 15:46 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha distribuido este miércoles una nuevo lote de material destinado a la prevención de la Covid-19 a los centros escolares públicos San José de Calasanz y Teleno. Estos recursos han sido entregados con cargo a la subvención para centros públicos de enseñanza de titularidad municipal procedente de la Junta de Castilla y León.

En concreto, según indicaron fuentes municipales a través de una nota de prensa, el material recibido por ambos centros consiste en dos mamparas de policarbonato compacto, dos KPS-CO2 -detector de humedad-temperatura CO2-, dos sulfatadores mochila bellota, dos purificadores de aire, 15 Bacterasán -solución hidroalcohólica 25 L-, 12 limpiadores abrillantadores higienizantes multiusos de cinco litros.

Además, se incluyen dos felpudos de desinfección, 15 dosificadores de jabón, 50 detergentes hidroalcohólicos Xtra-Alko 500 ml Sutter, 10 cajas de toallitas desinfectantes, cuatro packs de bobinas secamanos gofrada pasta, una garrafa de 25 litros de desinfectante en base a próxidos y un sprayer de 0,5.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es