publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los dos colegios públicos reciben un lote de material anti Covid-19

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 15:46 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha distribuido este miércoles una nuevo lote de material destinado a la prevención de la Covid-19 a los centros escolares públicos San José de Calasanz y Teleno. Estos recursos han sido entregados con cargo a la subvención para centros públicos de enseñanza de titularidad municipal procedente de la Junta de Castilla y León.

En concreto, según indicaron fuentes municipales a través de una nota de prensa, el material recibido por ambos centros consiste en dos mamparas de policarbonato compacto, dos KPS-CO2 -detector de humedad-temperatura CO2-, dos sulfatadores mochila bellota, dos purificadores de aire, 15 Bacterasán -solución hidroalcohólica 25 L-, 12 limpiadores abrillantadores higienizantes multiusos de cinco litros.

Además, se incluyen dos felpudos de desinfección, 15 dosificadores de jabón, 50 detergentes hidroalcohólicos Xtra-Alko 500 ml Sutter, 10 cajas de toallitas desinfectantes, cuatro packs de bobinas secamanos gofrada pasta, una garrafa de 25 litros de desinfectante en base a próxidos y un sprayer de 0,5.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es