publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Santa Elena celebra sus fiestas en honor de la patrona de la localidad

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de agosto de 2015 a las 8:58 Comentarios desactivados


Santa Elena de Jamuz celebra este fin de semana sus fiestas patronales con un intenso programa de actos que arrancó ayer por la tarde con taller de alfarería a cargo del maestro alfarero Jaime Argüello en el que participaron personas de todas las edades pero, especialmente, los niños de la localidad. Todos los actos están organizados y patrocinados por el Ayuntamiento de Santa Elena.

Para hoy a la una está prevista la procesión y la Santa Misa para continuar con un baile vermú; por la tarde habrá hinchables y un toro mecánico además de bailes regionales y la inauguración de una exposición de manualidades en el aula de usos múltiples. A las 23:30 comenzará la verbena popular con el trío ‘Blanco y Negro’ hasta las 03:00 horas que se servirá una chocolatada para todos los asistentes y continuar la fiesta con la discoteca móvil ‘J.J.’ hasta “que el cuerpo aguante”.

Mañana, domingo, también habrá celebración religiosa a la una de la tarde y baile vermú además de un partido de fútbol sala en el Polideportivo a las 17:30 horas y una exhibición de minimotos por circuito urbano a partir de las 19:00 horas. Al igual que hoy, también se abrirá la exposición de manualidades en el aula de usos múltiples entre las 17:30 y las 20:00 horas. Finalmente, la Orquesta Zafiro pondrá la nota de despedida a las fiestas con una verbena a partir de las 12 de la noche.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es