publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El ritmo de los 70 llega a las fiestas de Santa María del Páramo

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de septiembre de 2010 a las 16:44 Comentarios desactivados


Dos grupos ‘estrella’ de la década de los 70 sonarán este año en las fiestas en honor a la Virgen de la Guía que celebra desde este fin de semana Santa María del Páramo. El grupo de rock Los Suaves abrirá el programa musical con ritmos estridentes mañana sábado a partir de la una y media de la madrugada en el polideportivo municipal. La legendaria banda gallega liderada por los hermanos Yosi y Charly Domínguez ofrecerán un concierto gratuito que constituirá uno de los platos fuertes de las fiestas. Los Suaves, desde su primer disco en 1982, han grabado casi una veintena de álbumes que los han colocado en las listas de éxitos y premiados como mejor banda en directo del país por la revista especializada Heavy Rock.

Para los más nostálgicos y con gustos más melódicos, el grupo sueco ABBA ofrecerá un concierto que cerrará las fiestas el día 8 a la 1 de la madrugada en la plaza del Cristo. ABBA, que saltó a la fama al ganar el festival de Eurovisión en el año 1974, es uno de los grupos con más ventas internacionales, con casi 400 millones de discos vendidos. Desde la década de los 80 ha disminuido su actividad musical, pero sus canciones han sido versionadas por infinidad de artistas y su música ha servido de base para el musical Mamma mía!

Completarán el cartel musical el festival “Chungo Rock”, organizado por la peña Chunga, para esta noche, un festival folclórico el día 5 y distintas verbenas populares repartidas entre los días 4 y 8. Otro tipo de actos, como el festival internacional de teatro de calle, una alubiada ofrecida por consejo regulador de IGP de la alubia de La Bañeza, exposiciones, concursos, torneos deportivos o talleres, rematan la oferta festiva que incluye actos para todas las edades y gustos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es