publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una feria de artesanía, la principal novedad de las fiestas de Santiago

● Ibañeza.es ►Miércoles, 24 de julio de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de una eucaristía en la iglesia de Santiago.

La pedanía bañezana de Santiago de la Valduerna ha puesto en marcha la celebración su primera Feria de Artesanía con motivo de las fiestas de la localidad, un evento que se enmarca dentro del programa de festejos en honor del apóstol y que el próximo domingo reunirá a más de una veintena de puestos de artesanos.

Desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la tarde del domingo 28, en la plaza de Santiago se darán cita artesanos de distintos sectores para mostrar y vender sus productos, aunque la actuación del grupo leonés de baile regional ‘Las Espigas’ está reservado para las 18:30 horas. Además, ese mismo día habrá una eucaristía, una paellada popular y una verbena a cargo de la orquesta Boreal, a las 22:30 horas, en cuyo descanso se sorteará una tablet.

Sin embargo, las fiestas en honor del apóstol Santiago comenzarán el jueves 25 de julio con una misa solemne con procesión en la que participará la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de La Bañeza, para continuar con la inauguración del nuevo parque infantil a las dos de la tarde.

Un taller de manualidades, la degustación de sopas de ajo y la verbena a cargo de la Orquesta Zafiro completan la programación de la jornada del jueves y el viernes habrá parrillada, baile y concurso de disfraces. Para el sábado, la Junta Vecinal y la Comisión de Fiestas han organizado juegos infantiles, concurso de tortillas y una verbena a cargo de la Orquesta Fuego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es