publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sara Fernández, entre las promesas españolas del piragüismo

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de septiembre de 2010 a las 8:36 Comentarios desactivados


Celebrado en la localidad catalana de Castelldefels, este fin de semana, al campeonato de España de jóvenes promesas del piragüismo se desplazaba un grupo del club bañezano con dos de sus palistas infantiles, Sara y David, en busca de nuevos éxitos, a pesar del nivel de dificultad a lo largo de toda la convocatoria. Esta ciudad es un lugar idóneo para la práctica del piragüismo, ya que cuenta con el canal olímpico construido para la Olimpiada de Barcelona 1992, según indicó el club local.

En la prueba deportiva los dos palistas bañezanos realizaron un gran esfuerzo, pero consiguieron resultados distintos, y aunque David no se encontró bien en ningún momento de la contrarreloj y no pudo superarla, Sara la superaba con éxito clasificándose para las semifinales. Una vez en las semifinales, después de una carrera brillante en la que en todo momento disputó los puestos de cabeza, la bañezana alcanzó la clasificación para la final B, momento en llegó a ser la 15ª de España.

La bañezana Sara Fernández logró colocarse entre las 15 primeras jóvenes promesas de palistas de España. / Foto: Pili Becerro

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es