publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Clientes y comercios satisfechos en la clausura de la XI Feria de Stocks

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 8 de abril de 2013 a las 0:01 1 Comentario


A pesar del frío, de la crisis y de las lluvias intermitentes los clientes y los comerciantes volvieron a respaldar este fin de semana la XI Feria de Stocks del comercio, una cita consolidada en el calendario comercial de La Bañeza que dos veces al año logra atraer a miles de personas a la Plaza Mayor, el recinto ferial por excelencia para las gangas.

Organizada por la concejalía de Ferias y Promoción Económica, en más de una veintena de carpas nueve comercios bañezanos y uno de Segovia -empresa textil que este año debutó en la muestra- ofrecieron y liquidaron cientos de artículos a unos precios notablemente inferiores al original, con descuentos de hasta un 80% sobre el marcado en la etiqueta.

Con esa oferta, el atractivo del sorteo de dos lotes entre los clientes y el hecho de estar presentes en la calle, los comerciantes lograron dar salida a artículos textiles, calzados, complementos, juguetes o productos de droguería y perfumería y marchar satisfechos con las ventas, un balance positivo que coincidió con la opinión del edil responsable de la organización de la cita, Tomás Gallego.

La próxima, la Feria del Chorizo

La próxima parada en el intenso calendario de ferias de La Bañeza será el fin de semana del 4 y el 5 de mayo, con la segunda edición de la Feria del Chorizo y para la que ya se ha comenzado a difundir el cartel. En este sentido, según ha podido saber Ibañeza.es, el consistorio está cerrando los últimos acuerdos de esta cita que nació el año pasado y que a pesar de ser la primera vez que se llevaba a cabo obtuvo muy buenos resultados, conquistando tanto a los expositores como a los visitantes gracias a las tapas de embutido pero, especialmente, con la ‘Tartera de la Feria’.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Clientes y comercios satisfechos en la clausura de la XI Feria de Stocks”

  1. Ni pepito ni grillo dice:

    De feria en feria, enhorabuena por esa organizacion impecable, ahora hacer la feria del chorizo una feria con la misma clase y elegancia que se consiguió con la alubiada.adelante tomas eres el mejor

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es