publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se amplía el plazo de recepción de carteles para las fiestas patronales

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de julio de 2018 a las 7:33 Comentarios desactivados


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha decidido ampliar hasta el próximo viernes, 13 de julio, el plazo de recepción de originales para el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque 2018, tras haberse recibido sólo dos propuestas en el periodo inicialmente previsto.

Según se establece en las normas, todas las personas que deseen participar podrán hacerlo siempre que acepten y tengan en cuenta las bases y entre las que se recuerda que la técnica y materiales serán libres, que han de ser adecuados para su impresión y ser presentados sobre soporte rígido. El formato debe ser vertical de 70×50 y debe aparecer el texto “La Bañeza. Fiestas patronales 2018, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque”. En cualquier caso, siempre se presentarán de forma anónima acompañados de una plica con los datos del artista.

Las obras podrán entregarse en la conserjería del consistorio bañezano o remitirlas a portes pagados a la Concejalía de Fiestas (Plaza Mayor 1, 24750, La Bañeza). El premio para el cartel ganador será de 750 euros, que se entregarán al autor en un acto el día 11 de agosto de 2018, si bien el cartel ganador quedará en propiedad municipal para utilizarlo libremente, debiendo el autor facilitar los documentos precisos para su reproducción en soporte informático, si se ha elegido este medio para la realización del diseño. El lunes 16 será el fallo, independientemente de que lleguen o no más propuestas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es