publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se busca cartel para el carnaval de los 25 años de la Noche Bruja

● Ibañeza.es ►Lunes, 25 de octubre de 2010 a las 20:08 Comentarios desactivados


La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza convocó esta semana un concurso para la realización del cartel que anunciará el carnaval de 2011.
Quienes deseen participar y optar al premio de 1.000 euros, cantidad superior a la de ediciones anterioes, podrán presentar sus trabajos hasta el día 30 de noviembre a las 14 horas.

Las obras podrán entregarse en la conserjería del Ayuntamiento bañezano o remitirlo a la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza, plaza Mayor número 1, 24750, La Bañeza (León).

Un jurado, nombrado por la concejalía de Fiestas, se reunirá para deliberar sobre las obras que reúnan condiciones y proceder a la elección del que será el cartel anunciador del Carnaval 2011, pudiendo quedar desierto si el jurado estima que las propuestas presentadas no tienen la calidad suficiente o no cumplen los requisitos pedidos para anunciar la fiesta local más singular.

La técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión y se presentarán montados sobre soporte rígido. El formato debe ser vertical de 70×50 y debe aparecer el texto “La Bañeza. Carnaval, del 4 al 9 de marzo de 2011″. Los carteles se presentarán de forma anónima acompañados de un sobre cerrado con los datos del artista. El premio será entregado al autor en el acto del pregón del Carnaval, el sábado 5 de marzo de 2011. El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente.

El ayuntamiento de la ciudad recordó, además que desde el consistorio se está luchando por conseguir la Declaración de Interés Turístico Nacional para el Carnaval. Además, puede servir de fuente de inspiración para los artistas que en 2011 se cumplen 25 años de la primera celebración de la Noche Bruja, una de las noches más famosas de los carnavales dentro y fuera de la ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es