publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se derrumba parte de una casa deshabitada en la calle La Zaya

● Ibañeza.es ►Miércoles, 22 de diciembre de 2010 a las 8:20 Comentarios desactivados


La Policía Local acordonó ayer, de madrugada, el tramo comprendido entre las calles La Zaya y Las Huertas tras comprobar que parte del tejado y de la pared de un antiguo inmueble habían caído al suelo y se encontraba invadido un carril de la calzada.

Las lluvias caídas durante las últimas semanas han sido, previsiblemente, la causa más inmediata del desplome de parte de la estructura de esta casa deshabitada, situada en una vía de escasa circulación.

Sin embargo, para evitar daños personales o materiales en los vehículos, la Policía Local cerró al tráfico y al paso de peatones esta zona que conecta una de las entradas a La Bañeza, desde la carretera Madrid-Coruña, con el centro de la ciudad.

Fuentes del cuerpo municipal de Policía señalaron a este diario que en el momento de proceder al acordonado de la zona del incidente no se constataron daños personales ni materiales derivados del derrumbe, pero procedieron al cierre de la zona como ‘elemento de prevención’.

Al cierre de la edición de este periódico no se había registrado el desprendimiento de más materiales de construcción del edificio, un antiguo inmueble abandonado, al tiempo que se desconoce si el Ayuntamiento iniciará algún expediente sancionador contra los propietarios de la edificación.

Además, a pesar de que las condiciones climatológicas podrían empeorar la situación del inmueble y durante los próximos días desprenderse más materiales, por el momento tampoco se tiene conocimiento de que se vaya a producir un derribo forzado.

La Policía Local acordonó la zona para impedir el paso de vehículos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es