publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se enfrenta a multa por denunciar una agresión sexual que era falsa

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de abril de 2016 a las 8:31 1 Comentario


Una mujer de La Bañeza se enfrenta a una pena de ocho meses de multa, a razón de una cuota diaria de cuatro euros, acusada de simulación de delito. Es lo que solicita para ella el fiscal porque, al parecer, en agosto de 2014 acudió a las dependencias de la Guardia Civil de La Bañeza denunciando haber sido agredida y sodomizada pese a su resistencia por un hombre al que no pudo identificar cuando regresaba a casa de la fiesta la madrugada anterior.

Según consta en las diligencias, una vez que los agentes encargados de la investigación contactaron con ella para comunicarle los resultados de las pesquisas, la acusada habría reconocido que nada de lo que había dicho era verdad. El Ministerio Público entiende que se trata de un delito de simulación de delito por el que pide una multa de 960 euros y el juicio se celebrará el próximo 27 de abril en el Juzgado de lo Penal número 1 de León.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Se enfrenta a multa por denunciar una agresión sexual que era falsa”

  1. F. J. L. dice:

    Deberían hacer pública la identidad de la RETORCIDA persona que presentó la denuncia y aplicarle un castigo muy severo. He conocido casos similares y a esto no hay derecho. Manchar el buen nombre de una persona decente, solo para hacerla daño y hundirla y aquí en donde
    casi todos nos conocemos, hay quien se aplica ese cuento (incurriendo en DELITO) y piensa que….. CALUMNIA Y DIFAMA que algo queda.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es