publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se mantiene el rally alcista en el mercado de cereales y girasol

● Ibañeza.es ►Jueves, 14 de octubre de 2021 a las 8:43 Comentarios desactivados


En la Lonja Agropecuaria de León celebrada ayer se puso re relieve que continúa el rally alcista en el mercado de los cereales apoyado por la demanda interna y los últimos datos facilitados el martes por el USDA donde redujo las existencia finales de trigo en EEUU, además de ajustar la oferta exportadora de Canadá de 17 a 15 millones de toneladas.

Estabilidad en el sector de la alubia, hoy ha comenzado a cotizar la variedad Palmeña Redonda a 1,60 euros el kilo, en próximas sesiones incorporaremos las variedades Negra y Plancheta que a día de hoy son las únicas que aún no cotizan. Bajada en el sector de la patata de las variedades Agria, Jaerla y Red Pontiac, puesto que hay una presión en los precios debida a que estamos inmersos en plena campaña recolectora.

También leve subida en el girasol aunque si el sector del aceite de palma continúa alto como está a fecha de hoy, el recorrido alcista no ha llegado a su fin según las previsiones de la lonja, que apunta que el maíz empezará a cotizar cuando tenga conocimiento de operaciones realizadas, momento en el que fijará precio.

Fotografía de archivo de una cosechadora en un campo de cerales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es