publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza y su comarca sólo registran 20 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

● Ibañeza.es ►Jueves, 2 de abril de 2020 a las 16:19 Comentarios desactivados


Los datos publicados este jueves por la Junta de Castilla y León con la incidencia del coronavirus por zonas reflejan que la zona básica de salud de La Bañeza I (la que corresponde a La Bañeza ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) sigue creciendo pero a un ritmo muchísimo menor, con once casos nuevos con respecto a ayer. En la comarca (Zona Básica de Salud La Bañeza II) se han producido 9 contagios nuevos hasta alcanzar los 204.

Sumadas las dos zonas básicas de salud de La Bañeza, a día de hoy son 719 contagiados por coronavirus Covid-19, veinte más que los 699 registrados ayer y una cifra que muestra la ralentización de la curva, que el día anterior había dejado 64 nuevos casos en La Bañeza ‘ciudad’ y 8 en los pueblos.

La situación a nivel provincial, según los datos aportados por la administración autonómica, señalan que este jueves hay 1.066 contagiados en León, con un total de 276 altas. Pero también ha habido un récord negativo en cuanto a fallecimientos, puesto que los 19 decesos contabilizados en las últimas 24 horas elevan la cifra a 127. Por otra parte, cabe destacar que en las últimas 24 se han contagiado 59 personas más, pero entre el Complejo Asistencial Universitario de León y el Hospital de Ponferrada se han curado 60 pacientes.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales 508 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se alcanzan los 7.355 positivos, siendo el total de altas hospitalarias es 1.759, 261 nuevas y de 723 los fallecimientos, con 82 personas fallecidas en las últimas 24 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es