publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se reanudan en calles, parques y edificios las tareas de desinfección

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de agosto de 2020 a las 16:21 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado este martes que estos días y ante el temor a nuevos contagios por coronavirus sigue llevando a cabo labores de desinfección en las calles de la ciudad de la mano de la empresa concesionaria del servicio de basuras, Urbaser, en colaboración con los servicios municipales que también están realizando, de forma periódica, estos trabajos en parques, jardines y edificios públicos.

Estas medidas se suman a las que el consistorio está ejecutando en todos los actos programados para este verano, en los que es obligatorio respetar el aforo permitido, el uso de mascarilla y la distancia de seguridad. Unos protocolos en los que reside, según los municipales, la verdadera prevención, y que instan a los ciudadanos a seguir para minimizar los riesgos de contagio.

Como se recordará, el Ayuntamiento de La Bañeza también ha llevado a cabo recientemente otras propuestas en materia de higiene y seguridad ciudadana, en la lucha contra el Covid-19, como es la implantación de 10 dispensadores de hidrogel en todas las zonas de recreo de la localidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es