publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Las dos zonas básicas de salud de la comarca bañezana finalizan una semana sin ningún nuevo contagio de coronavirus confirmado justo cuando se cumple un mes desde el último fallecimiento por coronavirus Covid-19, poniendo de manifiesto la recuperación ante la propagación de la pandemia aunque es importante no bajar la guardia por lo que respecta a medidas de prevención.

Desde hace dos semanas, la Consejería de Sanidad solamente difunde los datos por zonas básicas de salud los viernes y esta semana no se ha registrado ningún nuevo positivo por pruebas PCR, manteniéndose los 274 conocidos hace siete días en la Zona Básica de Salud La Bañeza I (La Bañeza ‘ciudad’ más los pueblos pertenecientes a los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) y los 151 de la Zona Básica de Salud La Bañeza II.

La provincia de León sigue alejada, por el momento, de los rebrotes de coronavirus que sí alertan a otros puntos de España. Según los datos facilitados este viernes por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún nuevo contagio en toda la provincia, una situación que también repiten por segundo día consecutivo el resto de territorios de la comunidad.

En el caso de León, sí se suma una PCR positiva de casos anteriores, por lo que el número total de contagiados durante la pandemia asciende a 3.711 personas, de las cuales 2.782 fueron confirmadas por prueba PCR. Tampoco varía este viernes el número de altas ni el de muertes en hospitales, ya que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún movimiento de este tipo en referencia a los pacientes con coronavirus que continúan ingresados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es