publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Promoción de Tierra de Sabor en un supermercado. / El Norte

La marca de garantía para los productos agroalimentarios de calidad con origen en Castilla y León, Tierra de Sabor, ha lanzado esta Navidad una campaña para llevar ilusión a los que más lo necesitan, una iniciativa que permite a los internautas elegir un proyecto que recibirá el apoyo del marchamo ‘Tierra de Sabor’ durante todo el año 2012.

Las tres posibilidades que se ofrecen a son la colaboración con los bancos de alimentos de Castilla y León, el apoyo a iniciativas internacionales contra la desnutrición infantil o la celebración de un mercado artesanal a beneficio de programas de ayuda al desarrollo. Cada visitante de la web sembrandoilusion.es puede dar su voto a una de las tres opciones y, cuando acabe la campaña, el proyecto más votado será apoyado por la marca ‘Tierra de Sabor’ para ser realizado en el 2012 según indicó la organización en una nota de prensa.

Esta iniciativa está alineada con los valores que representa la marca de garantía y su apuesta por la sostenibilidad, mientras que con este tipo de acciones ‘Tierra de Sabor’ busca devolver a la sociedad el respaldo que ésta ha dado al distintivo de calidad en el que están incluidas numerosas empresas de la provincia de León que abarcan a cientos de productos alimentarios.

Empresas adheridas a la marca

Desde que se creó la enseña para los productos agroalimentarios de calidad de Castilla y León, en marzo de 2009, han solicitado adherirse al distintivo del corazón amarillo 838 empresas que han pedido incluir 4.880 de sus productos bajo el paraguas de la marca.

La marca ha conseguido, además de crecer en número de empresas adheridas, que sea cada vez más conocida por el consumidor. De hecho, ‘Tierra de Sabor’, según un estudio de la consultora Nielsen, es conocida por el 60% de los consumidores españoles, un grado de conocimiento que llega al 98% en Castilla y León según las estimaciones publicadas por la Junta de Castilla y León.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Nace ‘Sembrando ilusión’ de Tierra de Sabor, una campaña de esperanza para los más necesitados”

  1. Lolo dice:

    Tierra de Sabor, sólo con lo que vale mantener esa marca, se ayudaba mucho más los que lo necesitan, la Junta siempre haciendo de las suyas.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es