publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sendas derrotas para los equipos sénior de baloncesto bañezanos

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de noviembre de 2014 a las 18:59 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO GRUPO “B”

  • Sparta Villafranquino – Taller C. y E. Bernardo Santos La Bañeza: 73-39
  • La Casa de La Bici La Bañeza – Agustinos Eras: 58-93

Dos derrotas las sufridas por nuestros equipos sénior en dos partidos de claro dominio de los equipos contrarios. Si bien el Talleres Santos sufrio de nuevo para meter canastas de forma regular, terminando el partido con unos pauperrimos 39 puntos, ante un equipo berciano que se aprovechó de su mayor envergadura y del acierto en los triples, que destrozaban una y otra vez a los bañezanos incapaces de romper el ritmo de los locales.

Por su parte el equipo “B” jugaba en casa y a pesar del resultado dieron la cara en todo momento, siendo superados por la mayor rapidez de los leoneses ante un equipo bañezano con una mezcla de veteranos y júnior que jugaba a rachas y que no podía impedir la velocidad de los visitantes. Dos parciales, uno antes del descanso de 1-14 y otro nada más empezar el tercer cuarto, de 4-18, rompian un partido que hasta ese momento había estado igualado, y que los bañezanos ya no fueron capaces de remontar.

El cuanto al próximo fin de semana, el domingo a las 17:30 horas, de nuevo los sénior “A” volverán a jugar en casa, tras su derrota en tierras bercianas y esperan al menos romper la barrera de puntos y hacer un buen papel ante el Galocha de el Ejido, que viene con la vitola de favorito de la categoría y que los bañezanos intentarán sacarse la espina de los dos anteriores.

Por su parte, el equipo “B” jugará el sábado a las 17:00 horas en Santa María, donde esperan co0nseguir la primera victoria y empezar a dar alegrías a los simpatizantes de este deporte. También el domingo a las 12:30 comenzarán su liga los júnior masculino ante un Agustinos Eras que parte como favorito para ganar la liga junto al Colegio Leonés, pero los bañezanos prometen hacerles sudar si quieren llevarse la victoria.

Antes de este partido, a las 11:00 jugarán un amistoso los infantiles también contra el equipo Eras de León, un amistoso que valorará las posibilidades de nuestros peques antes de empezar su liga particular. Por la parte femenina, el sábado participarán en el Torneo de Divina Pastora los tres equipos femeninos bañezanos: el Alevín, el Infantil y el Cadete/Júnior femenino, preparando ya los últimos dias antes de comenzar sus ligas correspondientes.

BALONMANO JUNIOR

  • LA BAÑEZA – SANTA MARíA DEL PÁRAMO: 21-18

También tuvieron partido los júnior del balonmano, estos ante Santa María del Paramo, en un partido amistoso de lo más interesante y que terminó con un tanteo de 21-18 para los locales, en un encuentro en el que las buenas maneras de los bañezanos conseguían llevarse el partido al finalizar el mismo ante un peleón equipo paramés que peleó hasta el ultimo balón. Esta semana el balonmano se tomará un descanso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es