publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sensaciones muy positivas en baloncesto y en balonmano

● Ibañeza.es ►Miércoles, 15 de abril de 2015 a las 18:10 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Otra jornada intensa llena de partidos sobre todo para las categorías inferiores, que además de sus ligas correspondientes acudían a jugar un torneo en Astorga en la fiesta de Santo Toribio, llegando a jugar dos finales, aunque al final acabaran perdiendo ambas contra el Agustinos Eras León, mucho más preparados que nuestros chicos.

Aun así, fue una experiencia muy positiva y donde aparte de ver los progresos de muchos de nuestros chicos, la experiencia de este torneo les vendrá fantásticamente para próximas etapas.

En cuanto a sus ligas correspondientes, buenos marcadores a pesar de las derrotas y buena mejoría en las féminas tanto en alevín como en infantil, que poco a poco van viendo que los resultados se van ajustando cada día más y pronto llegaran las victorias que necesitan para coger ese puntito de confianza que les falta.

Por su parte las mayores en su partido de liga, caían derrotadas ante las de Bembibre, un equipo mucho mas experto y con grandes jugadoras (alguna ha jugado en categorías muy superiores), pero que daban la cara durante todo el partido, y solamente por la precipitación en el tiro, les hacían fallar cosas muy fáciles que en otros partidos hubiesen entrado, con lo que el resultado hubiera sido mucho más ajustado. Los junior, vencían en tierras del bierzo, dando una muy buena sensación y preparándose para partidos más fuertes que les vendrán de aquí a finales de temporada.

La próxima jornada

Para el próximo fin de semana hay que destacar sobre todo los dos partidos del domingo por la tarde, a partir de las 5 las féminas, en su duelo contra Bembibre, partido que tienen muchas posibilidades de ganar, y luego el importantísimo Senior A contra Sparta Villafranq2uino, partido en el cual los bañezanos se juegan el tercer puesto y el entrar en Playoff de ascenso, lo que se conseguiría directamente con una vitoria sobre los Villafranquinos o si no habría que esperar otros resultados de otros equipos.

Importante sería que la afición se volcase asistiendo a este partido para que los bañezanos puedan sentir el apoyo del público y que estos les lleven en volandas hacia la victoria y hacia ese play off de ascenso por el que están peleando desde octubre.

BALONMANO

También en balonmano las sensaciones han sido muy positivas este fin de semana. Al gran partido realizado por los infantiles, donde el resultado refleja claramente la superioridad de nuestros chicos, se suma la derrota, muy honrosa de los senior en La Robla, donde hace pocas semanas caian derrotados por una gran diferencia y que en esta ocasión, aunque también derrotados, los números fueron mucho más satisfactorios.

La pelea y el pundonor mostrados hasta el último tiro, hizo que los bañezanos rompieran la barrera de los 12 goles, tope máximo en liga hasta este partido, llegando a los diecisiete, y también en defensa, consiguiendo que los Roblanos no pasaran de los 44 que fue su máxima en el anterior encuentro. A pesar de algunas ausencias, el partido fue muy positivo para los bañezanos, que poco a poco van a más. Los infantiles arrollaban a los de Sariegos y tenían un partido muy placido desde el primer minuto, marchándose poco a poco en el marcador hasta ese 34-8 final que demuestra que solo hubo un equipo en pista.

La próxima jornada

Este próximo fin de semana los senior de balonmano viajaran a Astorga a jugar un triangular y donde esperan seguir con la mejoría mostrada en las anteriores semanas. Por su parte los infantiles volverán a jugar en casa, contra Benavides, y también esperan seguir por la senda de la victoria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es