publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sentimiento Amarillo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 8:29 Comentarios desactivados


No me canso de repetir que las cofradías, clubes, asociaciones y peñas bañezanas son nuestro mayor capital. Su trabajo es importante y desinteresado y de él se beneficia toda la ciudad.

Ya hace un par de semanas que me llegó el correo con el anuncio de la Cerveza Tropical dedicado a la afición de la Unión Deportiva La Palmas y a su peña bañezana. Confieso que el anuncio me alegró el día, incluso me emocionó, lo comenté con mis amigos de la Peña que estaban eufóricos por esta situación que no podían ni imaginar en sus mejores sueños.

A todos nos sorprendió todo el montaje en el Plaza Mayor para la realización del anuncio publicitario, la plaza llena de peñistas vestidos de amarillo que entonaban el grito canario de “pio, pio”. Todo el movimiento de personal y de medios técnicos de una agencia puntera y original en el mundo de la publicidad. Pero ni de lejos nos esperábamos un anuncio así de entrañable, realizado con tanto cariño hacia nuestra ciudad. Ensalzando valores auténticos que están fuera de modas. Es muy fácil ser hincha del Madrid o del Barcelona, lo sorprendente es pertenecer a una peña de un equipo de segunda división canario, que no gana títulos, desde una pequeña ciudad del norte de España y esa es la grandeza del anuncio.

Siempre he seguido el mundo de la publicidad. Disfruto con la buena publicidad y, desde aquí felicito al creativo de este anuncio perfectamente realizado que hará que todo el mundo en las Islas Canarias conozca La Bañeza. Un lugar lejano, en la provincia de León, donde se vive el sentimiento amarillo. Desde luego no es un anuncio al uso, la cerveza tropical solo sale al final. Es una pequeña película, un corto, con actores bañezanos. Por tratarse de un lenguaje cinematográfico hay que permitir al director las licencias que tiene alterando algunos lugares. Es uno de los mayores impactos en la historia de la publicidad sobre La Bañeza y sin costar un duro.

Todo gracias a una peña bañezana, que a la chita callando, lleva doce años abonando el amor por unos colores hasta convertirse en la segunda más numerosa del club canario. Amigos peñistas, podéis sentiros muy orgullosos de la gesta que habéis conseguido: ser los protagonistas, vivir vuestro momento de gloria en una historia preciosa que nos llena de orgullo a todos los bañezanos. Enhorabuena a Hermógenes y sus peñistas. Vuestra próxima visita a las Islas Canarias será muy especial, muchos reconocerán a los bañezanos protagonistas del anuncio del club de sus amores. Cuando las cosas se hacen bien llega la recompensa. Estoy seguro de que no lo olvidaréis nunca. Siempre tendremos el vídeo del anuncio para recordarlo.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es