publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sergio Encinas y Dani Fontecha cierran la cartelera de monólogos

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 2 de febrero de 2018 a las 0:03 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez presentan la programación.

Este viernes a las 20:30 horas el Teatro Municipal de La Bañeza pondrá el punto final a la programación de monólogos que durante los últimos fines de semana ha ‘calentado’ el ambiente en vísperas del carnaval. Y lo hará con dos conocidos personajes del mundo de la comedia: el vallisoletano Sergio Encinas –que ya ha pasado por el coliseo bañezano– y el televisivo Dani Fontecha. Además, el cantante leonés Polo Nandez ofrecerá una actuación musical para presentar su último trabajo ‘Me voy contigo’.

A Dani Fontecha (Madrid, 1978) siempre le apasionó todo lo relacionado con la comedia, imitando a sus ídolos de entonces, como Ángel Garó, Martes y Trece o Eugenio, sin olvidar a Paco: su padre, gran humorista con el más ha disfrutado a pesar de no ser profesional. Actualmente sigue centrado su trabajo en sus actuaciones en directo. Además desarrolla una idea centrada también en la comedia en directo y que huye algo del puro stand-up.

Sergio Encinas, por su parte, es un cómico nacido a mediados de los años y 80 en Valladolid y a los 16 años empezó a concursar en certámenes de monólogos de su ciudad, llegando a la final en todos los que participó y ganando de ellos a nivel nacional entre los años 2004 y 2008. Cómico con más de mil actuaciones a sus espaldas, recorre España con un humor sin ironías ni rodeos, le gusta lo directo, que llegue directamente al espectador utilizando ritmo frenético con chistes sobre la actualidad  pero también mencionando lo pasado que curiosamente se abre paso en la actualidad.

Polo Nández es cantante y compositor de música con un estilo muy fresco de pop latino y dance pop. De voz dulce y melódica, este joven músico leonés nos presenta composiciones pegadizas y cuenta con una gran fuerza en sus directos y videoclips. Su último single ‘Me voy contigo’ está triunfando en las redes sociales y ya ha conseguido, en tan sólo tres meses, casi 100.000 visitas en Youtube. Su amor por la música y el baile latino le viene de sus propias raíces, con padre mexicano y familia paterna mexicana este leonés no puede negar que lleva en la sangre el gusto por latino, su cultura y su arte.

Las entradas se pueden adquirir a 12 euros en platea o el primer anfiteatro y 10 en el segundo anfiteatro, y esta programación llega de la mano del Ayuntamiento de La Bañeza y de la empresa Art in Motion, que han querido dar una vuelta al certamen que se venía celebrando hasta el pasado año.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es