publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Servicios Sociales repartió en 2011 más de 24 toneladas de alimentos

● Ibañeza.es ►Jueves, 26 de abril de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Piedad del Río distribuye los lotes de alimentos en una entrega realizada el pasado año. / Foto: Rubén Prieto

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Bañeza entregó hace unos días la tercera y última tanda de alimentos para las personas con recursos limitados y cerró el ejercicio 2011 con más de 24.000 kilos de productos no perecederos repartidos entre las familias bañezanas necesitadas.

Según indicaron fuentes del consistorio en una nota de prensa, el departamento que dirige Piedad del Río tenía previsto repartir a finales del pasado año la tercera entrega de alimentos procedentes del convenio firmado con FEGA-FESBAL (Fondo Español de Garantía Agraria- Federación Española de Bancos de Alimentos), pero no ha sido posible hasta ahora por diversas circunstancias.

En total, en esta ocasión se han distribuido 350 lotes correspondientes a otras tantas personas y englobados en 100 unidades familiares, lo que supone que sean 7.961 los kilos de diferentes productos, entre los que se encuentran arroz blanco, caldo de carne, cacao soluble, cereal infantil, cremas de verduras, pasta, galletas, leche, quesos o tomate los que se han distribuido.

Como se recordará, la concejalía de Servicios Sociales es la encargada de realizar la entrega de los productos durante todo el año, organizando desde la publicidad de los plazos hasta la selección de los candidatos y entrega de los alimentos, trámite que se ha hecho en el Centro Cultural Infanta Cristina. Además, actualmente se está trabajando en los repartos de este año 2012, que comenzarán en próximas fechas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es