publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Servicios Sociales reparte 8.000 kilos de alimentos a los necesitados

● Ibañeza.es ►Jueves, 27 de octubre de 2011 a las 16:11 1 Comentario


Piedad del Río distribuye los lotes de alimentos en una imagen de archivo del año pasado. / Foto: Rubén Prieto

Esta semana la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Bañeza hizo entrega de la segunda tanda anual de alimentos para las familias con recursos limitados, unos lotes de productos procedentes del convenio firmado con FEGA-FESBAL (Fondo Español de Garantía Agraria- Federación Española de Bancos de Alimentos) que el consistorio selecciona y distribuye en la ciudad.

Según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa, en esta ocasión se han distribuido 260 lotes, correspondientes a otras tantas personas, y englobadas en 80 unidades familiares. En total fueron 7.893 kilos, de diferentes productos, entre los que se encuentran leche, galletas, pasta variada, leche de continuación y cereales para bebés, arroz blanco, cacao, harina, tomate frito, etc.

Como se recordará, el Ayuntamiento se hace cargo de la entrega de los productos durante todo el año, organizando desde la publicidad de los plazos hasta la selección de los candidatos y entrega de los alimentos, que se ha hecho en el Centro Cultural Infanta Cristina. Cabe recordar que falta una entrega más, que la concejalía de Servicios Sociales espera poder hacer efectiva antes de fin de año, tal y como anunciaron fuentes municipales este jueves.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Servicios Sociales reparte 8.000 kilos de alimentos a los necesitados”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Noticia gratificante, con lo cual hay que agradecer y felicitar a la Concejada de Servicios Sociales, la distribución de alimentos a las familias más necesitadas. Confiemos que el reparto sea justo precisamante con las familias sin recursos, pués en tiempos pasados,
    se entregaban más alimentos a las personas “MENOS ASEADAS”, con lo cual se confundía la pobreza con la limpieza. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es