publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sesión anodina en la lonja leonesa, salvo para la alfalfa, paja y vacuno

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 7:57 Comentarios desactivados


Sesión semanal anodina en la Lonja Agropecuaria de León, salvo los incrementos del precio de la alfalfa y la paja debido a que sigue siendo aún competitiva respecto a los cereales. Los forrajes, aunque repiten, puede que sean los protagonistas de cara al invierno puesto que hay ya muy poca oferta.

Subida también en todas las categorías de vacuno de carne, al haber habido un importante incremento de las exportaciones a terceros países de terneros vivos para completar allí su ceba, que ha desabastecido el mercado nacional. Y repetición en ovino de carne y leche, alubia, patata y leche de vaca.

En cuanto a los cereales repetición de todas las categorías ante el nerviosismo que han mostrado los mercados estos últimos días, los precios que hace una semana tenían una clara tendencia alcista ahora los mercados los están tomando con más cautela.

Respecto a la cosecha de maíz que estaba en nuestra provincia a pleno rendimiento, las lluvias que hoy mismo están cayendo y las anunciadas para los próximos días, paralizarán de momento esta labor que se estaba haciendo con 15 días de adelanto respecto a una campaña normal.

La ganadería de vacuno aún conserva un importante peso en el sector primario leonés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es