publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sesión doble de ‘¡Oh papá, pobre papá…’ de la mano de El Templete

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de agosto de 2012 a las 9:27 2 Comentarios


Los actores de El Templete Teatro saludan al público al final de la actuación en una imagen de archivo.

La compañía bañezana El Templete Teatro vuelve mañana y pasado, jueves y viernes, al coliseo municipal para representar la que ha sido durante su andadura escénica su ópera prima, la obra ‘¡Oh papá, pobre papá, mamá te ha metido en el armario, y a mí me da tanta pena!’ que dio tantos premios y buenos resultados de taquilla a esta compañía nacida en el año 2005.

Tal y como se había adelantado hace unas semanas, siete años después de su fundación, el sueño de crear una compañía se ha hecho una realidad y aquel grupo formado por Elisa Santos, Javier Azores, Carmen Martínez, Jesús Rubio y Elisa Satué con otras personas que se han incorporado a lo largo de estos años y también con las que se han ido por diferentes motivos ha cosechado grandes aplausos del público.

Las representaciones, que sirven de prólogo a las fiestas patronales, serán los días 9 y 10 de agosto a las 11 de la noche en el Teatro Municipal de La Bañeza. Las entradas, al precio de 8 y 10 euros según la ubicación, se pueden adquirir el mismo día del espectáculo de 12 a 14 horas y dos horas antes de que dé comienzo la actuación.

El reparto

Según explicó El Templete, en cuanto al reparto de los personajes de la obra, se ha incluido a un joven actor de 16 años, Carlos Nistal, que se ha formado en el curso pasado en interpretación y que debutará como actor en el personaje de Botones 2º junto a Jesús Rubio: Jefe de Botones, Elisa Santos: Madame, Javier Azores: Jonás, Elisa Satúe: Planta Carnívora, Teresa González: Pez Piraña, Carmen Martínez: Rosalía, y Javier González: Comodoro.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Sesión doble de ‘¡Oh papá, pobre papá…’ de la mano de El Templete”

  1. Nah dice:

    No os los perdáis, os sorprenderán con esta obra, es una pasada :)

  2. busy dice:

    grandísimos. Valoremos lo que tenemos en casa. No me los pierdo, siempre me sorprenden.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es