publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sexy Zebras abre el cartel musical de las fiestas tras el chupinazo

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de agosto de 2013 a las 9:12 Comentarios desactivados


Sexy Zebras. / Foto: Vagabundos Records

El grupo madrileño Sexy Zebras será el encargado de ofrecer mañana el primer concierto incluido dentro de las fiestas de La Bañeza, una actuación que no tendrá coste para los asistentes, que se desarrollará a las 22:30 horas tras el chupinazo para las peñas y que servirá para presentar algunos de los temas incluidos en su último disco ‘Volvamos a la Selva’.

La banda Sexy Zebras, que ya actuó en octubre de 2011 en un local hostelero de La Bañeza, ha estrenado recientemente el videoclip de su segundo single ‘Caníbales’, de su último disco ‘Volvamos a la Selva’. Precisamente, ‘Caníbales’ ha sido el tema elegido por la banda de rock para convertirse en nuevo videoclip y segundo single, que se pasea por el rock clásico de batería contundente y guitarreos de distorsión crunchy.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de ‘Caníbales’ y después del éxito de su gira, Sexy Zebras ha decidido prolongar el tour con cuatro fechas más. En concreto la banda estará descargando en Murcia (8 de noviembre), Valencia (9 de noviembre), Barcelona (15 de noviembre) y Madrid (30 noviembre), haciendo paradas puntuales como la de mañana en La Bañeza.

‘Volvamos a la Selva’ sigue obteniendo buenas críticas y se sitúa ya entre los mejores discos de rock del año en España. De hecho, el último reconocimiento ha sido la inclusión de la banda en el cartel del festival Sonorama, tras haber ganado el concurso organizado por Meetinarts y Sonorama Aranda.

videoclip de Sexy Zebras 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es