publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Shara presenta su nuevo single ‘Ya me cansé’ en el café teatro Pasaje

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de noviembre de 2011 a las 0:03 1 Comentario


Shara Gaviño / Pep's records

Shara, que saltó a la fama en 2006 junto a su hermano Kiko, de Los caños, con la publicación de un trabajo discográfico que llegó a permanecer casi cuarenta semanas en las principales listas, ha sacado su primer single en solitario y estará el próximo sábado, 19 de noviembre, presentándolo en un concierto en el café teatro Pasaje de La Bañeza.

Se trata de un nuevo espectáculo organizado por el Grupo TVI en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza y la discográfica Pep’s Records para llevar al escenario del Pasaje un concierto en directo de quien ya logró en 2006 un Disco de Platino tras vender más de 90.000 ejemplares de su primer trabajo, en el que se incluía el conocido ‘Puede ser’. Tras él, de la mano de Kiko & Shara llegaron ‘Una de dos’ y ‘En el aire’, con los que la artista gaditana consiguió consolidar su estilo musical.

El concierto será en el café teatro Pasaje y el la actuación de Shara dará comienzo en torno a la medianoche, pero dos horas antes se abrirán las puertas para que a las 23:00 actúe Álex González, de La Última Legión. El aforo es limitado y el precio de las entradas es de 5 euros, 10 euros si es en el espacio marcado como ‘zona reservada’ en la cafetería, donde ya se pueden adquirir las invitaciones.

¿Quieres ir al concierto de Shara en el Pasaje? Ibañeza.es invita a dos de sus lectores

Ibañeza.es y los organizadores del concierto sorteamos dos invitaciones para nuestros lectores. Para conseguir una de ellas, acceda a nuestro apartado de concursos y entre todos los mensajes recibidos hasta el miércoles 16 de noviembre a las 21:00 horas sortearemos las dos entradas. Clic para más información

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Shara presenta su nuevo single ‘Ya me cansé’ en el café teatro Pasaje”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    ¿De que has cansado bonita.? Porque por el aspecto de tu foto, no creo que sea por trabajar. Bueno es broma. En todo caso espero ir a verte porque si tienes la voz como tu atractiva mirada, seguro que serás una gran estrella. Espero que te lleves un grato recuerdo de esta Ciudad y de todos los que estemos en el concierto. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es