publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Si necesitas ir al taller, Autobasa te recoge tu coche en casa y sin coste

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de mayo de 2020 a las 18:31 Comentarios desactivados


La preocupación frente al coronavirus y la necesidad de los bañezanos de retomar la vida normal ha hecho que distintos negocios de La Bañeza se sumen, desde su ámbito, a poner freno al Covid-19 facilitando las necesidades de sus clientes. Uno de los casos es el de Autobasa, servicio oficial de SEAT en La Bañeza, que desde este lunes reabre sus puertas con la posibilidad de recoger gratuitamente el coche en el domicilio del cliente y devolvérselo una vez reparado.

Esta posibilidad de recoger el coche en casa y llevarlo de nuevo tras la reparación con el fin de minimizar los riesgos y el contacto físico es una de las novedades con las que arranca de nuevo la actividad en Autobasa, donde se ha implantado un estricto protocolo de seguridad atendiendo a la normativa establecida y donde se han realizado una serie de mejoras durante estas semanas de parón para seguir ofreciendo un servicio de calidad, con unos índices de excelencia que han sido premiados hasta dos ocasiones a nivel nacional.

Una de estas novedades es que se incorporan a sus servicios el de desinfección de vehículos a través de máquinas de ozono, con la intención de eliminar cualquier atisbo de virus, además de equipar al personal con equipos de protección individual o la señalización de los distintos espacios, restringiendo el acceso a varias zonas. No obstante, cabe recordar que el uso de mascarilla y guantes para cualquier persona que acceda a las instalaciones de la avenida de Portugal número 75 es obligatorio como ocurre en cualquiera de los servicios oficiales o autorizados de SEAT.

Cita previa

Si hasta aquí era aconsejable, a partir de ahora para poder realizar cualquier reparación o intervención en un vehículo en Autobasa es imprescindible solicitar cita previa a través del teléfono 987641154 o de la página web (www.autobasa.com) así como del correo electrónico. En ese momento, el cliente podrá concertar el servicio de recogida del vehículo a domicilio, que será sin coste económico alguno en el caso de La Bañeza y localidades limítrofes de la comarca.

Con el lema ‘Contigo. Cuidándote’, Autobasa reabre sus puertas dentro de las limitaciones que implanta el Real Decreto 463/2020 por el que se establece el estado de alarma y con la intención de ofrecer a los bañezanos unos servicios de reparación de vehículos que en muchos casos son esenciales y necesarios por la seguridad de sus ocupantes. Eso sí, siempre respetando de manera estricta los protocolos de seguridad ante la situación que está viviendo España.

Campaña de Autobasa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es