publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Conrado Blanco y Gráficas Nino te regalan Capiteles I (si no lo tienes)

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de septiembre de 2013 a las 0:01 1 Comentario


Conrado Blanco González, en su afán por divulgar la cultura de nuestra ciudad, ha reeditado el libro Capiteles para la Historia Bañezana I, una publicación que vio la luz por primera vez en el año 1986 con una recopilación de escritos e imágenes sobre la historia de algunas calles y lugares de La Bañeza -fruto de las investigaciones del cronista- y que vuelve a ser un regalo para cuantas personas se interesen por tener un ejemplar. La principal novedad es que para conseguirlo de forma gratuita -si aún no se dispone de él- hay que pasar por Gráficas Nino, entrar y solicitarlo. Simplemente y sin ninguna obligación de otro tipo.

No es habitual pasar por una librería, ver un libro en el escaparate, entrar, pedirlo y llevárselo de forma gratuita. Salvo en La Bañeza y gracias a la generosidad de Conrado Blanco, que ha querido compartir algunas de sus primeras investigaciones recogidas en un libro y hacer que el hecho de conseguir esta obra sea más fácil para cualquier persona que esté interesada en ella y no haya podido asistir a la presentación, un nuevo trabajo que ve la luz de la mano de la firma bañezana Monte Riego Ediciones.

Gráficas Nino (avenida Vía de la Plata, 4) ha querido apoyar esta nueva muestra de generosidad por parte del cronista oficial de La Bañeza y desde hace unos días ha dedicado uno de los escaparates de la librería al primer libro de la colección ‘Capiteles para la Historia Bañezana’, una obra documentada en la que se cuenta de forma amena y sencilla el porqué del nombre de algunas calles más populares de la ciudad, además de unas pinceladas sobre su historia; todo ello acompañado de una serie de imágenes en blanco y negro recuperadas en el momento de la salida a la luz de la primera edición, hace ya más de veintisiete años.

Nueva página en Facebook

Por otro lado, este jueves 19 de septiembre, la Fundación Conrado Blanco ha abierto su página de seguidores en Facebook, un salto a las redes sociales que muestra la vocación cultural y social de esta entidad bañezana. Este nuevo espacio se une a la página web de la fundación, donde es posible encontrar información relacionada con los fines y actividades de la organización así como noticias, eventos y convocatorias además de los datos acerca de todos los libros publicados hasta el momento.

Cartel colocado en un escaparate de Gráficas Nino, en el que se ofrece el libro Capiteles I.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Conrado Blanco y Gráficas Nino te regalan Capiteles I (si no lo tienes)”

  1. Luis dice:

    Huy que peligro…. Algunos tienen media docena de ellos en casa, como son gratis.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es