publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Si sientes la Semana Santa, con #pasionibañeza2016 tus mejores fotografías pueden tener premio

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de marzo de 2016 a las 16:57 Comentarios desactivados


Ibañeza.es convoca, por segundo año, un concurso de fotografía para premiar las mejores instantáneas de la Semana Santa de La Bañeza en todas sus vertientes: cultural, tradicional, religiosa, artística, gastronómica, social… Una iniciativa que tiene como objetivo difundir la Pasión de nuestra ciudad y ofrecer a nuestros lectores que más sienten estas fechas la posibilidad de llevarse un regalo.

Desde este viernes de Dolores, 18 de marzo, y hasta el Domingo de Resurrección se pueden enviar las imágenes mediante un sencillo formulario de participación disponible en este enlace, un sistema electrónico que recogerá todas las propuestas enviadas por los lectores sin más condiciones que el ser fotos originales, realizadas por el propio autor (mayor de 18 años) y relacionadas de algún modo con la Semana Santa bañezana.

Todas las imágenes que vayamos recibiendo mediante el citado formulario las iremos subiendo a un álbum en nuestra página de Facebook perfectamente identificado con la imagen de la campaña y las cinco instantáneas que más ‘Me gusta’ tengan el domingo 3 de abril se llevarán como regalo ejemplares del Anuario de La Bañeza 2015, editado por esta casa.

#pasionibañeza2016

Además, volvemos a poner en marcha el hastag #pasionibañeza2016 para etiquetar todas las imágenes de Semana Santa que vayamos subiendo y animamos a nuestros lectores a utilizarlo en todas sus publicaciones relacionadas con la Pasión en Twitter e Instagram. Para los autores de las propuestas más originales también habrá alguna sorpresa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es