publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sigue a la baja el número de nuevos posibles pacientes con coronavirus en la comarca

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de abril de 2020 a las 16:14 Comentarios desactivados


Una jornada más sigue a la baja el número de nuevos pacientes con posible coronavirus o enfermedades compatibles con Covid-19 según se desprende de la estadística publicada este martes por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, quien en las últimas 24 horas registra en las dos zonas básicas de salud cinco nuevos casos.

En la Zona Básica de Salud La Bañeza I (la que corresponde a La Bañeza ciudad más Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz con sus pueblos) contabiliza a día de hoy 845 posibles pacientes con coronavirus o neumonía con síntomas Covid-19, cuatro más que ayer, mientras que La Bañeza II tiene una cifra de posibles infectados de 377 personas, una más que ayer. En la comarca hay a día de hoy 1.222 casos.

Por lo que respecta a defunciones desde el 1 de marzo tanto por coronavirus como por cualquier otra circunstancia, en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I ha crecido en cuatro el número de fallecidos hasta los 171, mientras que en la otra zona de salud, la de los pueblos, hay una defunción más que ayer, 92. Sumadas son 263 entre marzo y abril.

En León

El número de contagiados por coronavirus en la provincia de León asciende actualmente a 2.963, después de que este martes se hayan confirmado otros 33 nuevos casos, según ha informado la Junta de Castilla y León. Además, se han detectado 29 altas y seis fallecidos más.

En total, son 1.310 las personas que se han recuperado del Covid-19, pero hasta el momento han fallecido 354 entre los dos hospitales de la provincia de León. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha explicado este martes que los casos confirmados en la provincia con PCR son 2.427, puesto que este martes se han sumado 28 casos nuevos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es