publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sigue la mala racha para La Bañeza FC, que cae (5-1) ante la Arandina

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de noviembre de 2014 a las 22:23 5 Comentarios


Verónica López

La Bañeza FC cayó esta tarde ante la Arandina (5-1) y continúa con la mala racha en los partidos jugados lejos de su feudo. Un partido que se decidió ya en la primera mitad donde los locales encarrilaron el encuentro poniéndose 3-0 en el marcador.

No le acaban de salir bien las cosas al equipo bañezano que sigue sin tener suerte en los encuentros fuera de casa, esta vez frente a la Arandina, líder del grupo que aumenta su ventaja respecto al segundo, el Atlético Tordesillas, gracias a este resultado. Las decisiones arbitrales con hasta cuatro penaltis pitados, marcaron el transcurso del partido.

Tan solo habían pasado seis minutos desde el pitido inicial cuando el colegiado señaló un penalti, por un posible agarrón, a favor de la Arandina muy discutible y protestado por los jugadores de La Bañeza. David Álvarez anotaba la pena máxima adelantando a los suyos 1-0. Con el marcador a favor el equipo se encontraba muy cómodo y seguía atacando con un juego muy ofensivo. No tardó en llegar el segundo tanto en una jugada a la contra que Isma le dejó a David Terleira para que rematase y así lograr el segundo para su equipo. Pudo recortar diferencias la Bañeza al pitar el árbitro otro penalti cometido sobre Varo que él mismo lanzó pero que el portero rival detuvo en el palo izquierdo. Se lamentaban los leoneses de esta ocasión fallada y más cuando al borde del descanso, el defensa Agus marcaba en propia y ponía el 3-0 a favor de la Arandina.

Después de pasar por el túnel de vestuarios, los bañezanos empezaron a mejorar pero seguían sin estar acertados de cara a portería. Una mano dentro del área de Agus provocó el tercer penalti pero Pablo adivinó la intención de David Álvarez y detuvo el esférico. Acto seguido Ramón tras un rechace de la defensa ribereña acortaría distancias de cabeza al aprovechar un balón centrado al segundo palo. Parecía que La Bañeza se metía en el partido y a punto estuvo de marcar el segundo de falta pero otra falta en el área a favor de los burgaleses, esta vez cometida por Guille. Zazu, con un disparo ajustado, puso el 4-1 a menos de veinte minutos del final. Y en los últimos instantes de nuevo Zazu sentenciaría el encuentro con el 5-1 definitivo.

Ficha técnica

5-Arandina: Álex, Borja Plaza, Borja Collado, Alber, Noche, Obispo, David Álvarez (Mato, m. 83), Zazu, Terleira, Isma (Mata, m. 89) y Ruba (Adri, m. 72).

1-La Bañeza FC: Pablo, Guille, Miguel, Íñigo, Agus, Fran (Rober, m. 45), Ramón (Ricardo, m. 78), Diego (Sergio, m. 45), Baro, Jorge y Matos.

Árbitro: Mostró tarjetas amarillas a Borja Plaza, David Álvarez, Obispo, Isma y Mato por parte de la Arandina, y a Diego, Matos y al técnico de La Bañeza.

Goles: 0-0 (m. 6), David Álvarez (p). 2-0 (m. 21), Terleira. 3-0 (m. 43), Agus (pp). 3-1 (m. 53), Ramón. 4-1 (m. 72), Zazu (p). 5-1 (m. 90), Zazu.

Los bañezanos comenzaron la temporada de la mejor manera posible ante el Villaralbo pero se ha ido torciendo el camino.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “Sigue la mala racha para La Bañeza FC, que cae (5-1) ante la Arandina”

  1. fofito dice:

    es verdad gener, esta tercera es dificilisima, la mas dificil de la historia, venga ya….!!!!!!!!!!!!!y lo que tiene que hacer contra los penaltis fallados es escoger a alguien que los marque, peru no fallaba ni uno. visca la fc.

  2. José Castaño dice:

    No hay buenas o malas rachas. Los partidos se ganan si se trabaja y lucha con coraje y además de entrenar duramente, haber dormido las horas suficientes. La próxima derrota, será culpa del árbitro. ¿Apostamos?.
    Me agrada mucho que LA BAÑEZA F.C. ganen los partidos, y no me gustaría volver a llamar TORPES a los jugadores, que en definitiva son los responsables de las derrotas o las victorias.
    El guardameta es quien encaja los goles y tal vez haya que sustituirlo.

  3. josephin dice:

    Era difícil, pero no imposible

  4. gener dice:

    Por la crónica que acabo de leer alguien que entienda de fútbol se da cuenta que poco tiene que hacer un entrenador contra los penalties fallados y los 2 en contra.
    Menos mier… y más apoyar a todos,directiva,jugadores y equipo técnico.Esta tercera no es fácil.
    ¡¡¡ Aúpa Bañeza !!!

  5. fofito dice:

    A VER LOS SACA PECHO DE LA SEMANA PASADA DONDE ESTÁN?? OTRO REVOLCON A LA COLECCIÓN, QUE VUELVA PERU PARA LOS PENALTIS Y LAS FALTAS QUE ASÍ HACEMOS ALGÚN GOL LAS POCAS VECES QUE LLEGUEMOS A PUERTA, Y PARA LOS OPORTUNISTAS, NO, NO FUI A ARANDA, ME HE RECREADO Y SONROJADO CON LOS PERIÓDICOS, LA ALINEACIÓN YA DICE BASTANTE, “SALVADOR” DIMISIÓN, Y SI NO ECHENLO, VISCA LA FC.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es