publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sin ningún caso nuevo de coronavirus en La Bañeza ni en la comarca en las últimas horas

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de abril de 2020 a las 16:03 Comentarios desactivados


El balance de la situación epidemiológica de contagios por coronavirus Covid-19 nos deja este domingo la mejor noticia posible para La Bañeza y comarca: en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún contagio nuevo a mayores de los conocidos ayer en las zonas básicas de salud La Bañeza I y La Bañeza II, manteniéndose la cifra en los 765 conocidos.

Tras varios días mermando el número de casos nuevos, y aunque la situación de hoy sea un pequeño paréntesis en la dramática situación que vive La Bañeza, León y España en conjunto, según los datos difundidos este domingo por la Consejería de Sanidad, en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I (La Bañeza ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) hay 544 personas enfermas y en la de la comarca (La Bañeza II) son 221 los enfermos incluyendo todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por COVID-19 y enfermedad por COVID-19).

En León también hay datos esperanzadores que ponen de manifiesto la postura del Gobierno, que apunta a una desaceleración de los casos por coronavirus en España. En esta tendencia en León este domingo hay 57 nuevos positivos con los que el total de casos en la provincia asciende a los 1.262. Supone una disminución de más de una veintena de casos con respecto a los datos de este sábado. Los fallecimientos como consecuencia del Covid-19 han sido 16 y con ellos van ya 175 muertes de leoneses por esta pandemia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es