publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Singles’ de Asturias, Valladolid y León, amigos y para La Bañeza

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de marzo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Exterior del restaurante Mirador del Ermitage, donde se celebró la comida de los solteros al aire libre.

P.J. Abajo

Algunos veteranos dicen que “las fiestas de los 1001 ‘singles’ de León en el Mirador del Ermitage de La Bañeza es un ciclón social imparable”. Y es que gracias a la red social Facebook y a los distintos eventos para personas sin pareja organizados por este establecimiento hostelero bañezano, cada vez son más los solteros y solteras, divorciadas, separados, viudos… que participan en los encuentros de ‘singles’ de la ciudad hasta llegar a traspasar las fronteras provinciales.

Animados por el deseo de pasar una jornada entre amigos y para disfrutar de la gastronomía bañezana, unos 150 solteros de León, Asturias y Valladolid se dieron cita este domingo, 11 de marzo, en el Mirador del Ermitage para hacer una ruta de unos 11 kilómetros junto al río Órbigo con descanso en el Puente Paulón, comida al aire libre en la entrada del restaurante y una fiesta en la discoteca del establecimiento; “un día excepcional”, según aseguró alguno de los participantes, y todo por un precio de 15 euros.

Además de crear grandes amistades entre quienes ya saben que ’1001 singles de León’ es todo un acontecimiento, disfrutar de una jornada entre personas con la misma situación sentimental, de la naturaleza en un día espléndido, de buena gastronomía y tener la posibilidad de conocer gente nueva es una oferta que, gracias a Facebook y al ‘boca a boca’, ha logrado superar todas las expectativas y el pequeño encuentro que se comenzó a promocionar en Facebook hace semanas se convirtió este domingo en una cita con más de 150 singles de varias provincias.

Promocionar La Bañeza

El restaurante Mirador del Ermitage comenzó hace años con la idea de ‘1001 solteros de León’, un grupo que crece día tras día y que ya ha logrado promover grandes amistades. Pero como dice Iván Martínez, gerente del establecimiento hostelero, “hay que reinventarse cada día y ofrecer propuestas atractivas adaptadas a cada momento y a cada público, persiguiendo también una buena promoción de La Bañeza”. Por ese motivo, este domingo no faltaron las alubias a la bañezana en un menú pensado para disfrutar al aire libre en las mesas instaladas en el exterior del restaurante.

Ganaron las chicas

Curiosamente, la mayoría de las participantes fueron mujeres, pero las edades de los leoneses, vallisoletanos y asturianos que se dieron cita en el encuentro motivaron que la ‘quedada’ se convierta en un evento multigeneracional, ya que había personas desde los 7 hasta los 70 años. Eso sí, todos ellos con el denominador común de no estar casados y con ganas de disfrutar de una jornada diferente en la que los anfitriones ‘rompehielos’ estuvieron pendientes de que todo el mundo disfrutara de la fiesta.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es