publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Solo seis hosteleros piden el sello ‘Local seguro’ que da el consistorio

● Ibañeza.es ►Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 15:08 2 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza ha hecho entrega este miércoles de los sellos de calidad ‘Local seguro’ a los seis únicos establecimientos de hostelería de la ciudad que lo han solicitado de los casi 70 bares, cafeterías y restaurantes censados actualmente en esta actividad económica. Los seis que lo han solicitado son el Bar Mallorca, el Café Estherman, el Bar Zeus, el Ddobles Café, el Bar Ulises y el Café Teatro y todos ellos reúnen las condiciones exigidas.

Según el consistorio, “esta iniciativa de carácter municipal trata de otorgar seguridad y confianza a los clientes que visiten estos locales, asegurando todas las medidas sanitarias anticovid, que además serán controladas de forma periódica por la Policía Local, para su correcto cumplimiento.

El ayuntamiento prevé ampliar el plazo para que se sumen otros establecimientos, también del sector hostelero, y conseguir que La Bañeza se afiance como un “entorno seguro” para los ciudadanos. Asimismo, el consistorio seguirá centrando sus esfuerzos en potenciar la actividad comercial de la ciudad, a través de distintas propuestas y actividades que se irán desarrollando a lo largo del curso y que irán en la misma línea que las iniciativas que se llevaron a cabo este verano con el programa ‘Verano 2020’.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Solo seis hosteleros piden el sello ‘Local seguro’ que da el consistorio”

  1. Vallezano dice:

    Matute. A lo mejor, esto es como el papelin de las estrellas michelin en los restaurantes. ¿te aseguran ellas un buen plato, un buen servicio y un buen precio?. Desde luego, que algo de ridículo esto, si que tiene.

  2. Matute dice:

    qué significa tener ese sello, que cumples las normas que exige el Gobierno y la Junta de Castilla y León para poder estar abierto? que me va a poner un gel para cuando entre y cuando salga?

    Y al resto que no tengan el papelito, no puedo entrar porque me contagio? Quien no lo tenga es ilegal, o directamente un marrano?

    Disculpen mi lenguaje, pero es que lo del papelito me parece tan ridículo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es