publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Sólo un nuevo caso de posible paciente Covid-19 en La Bañeza en las últimas 24 horas

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de abril de 2020 a las 16:40 Comentarios desactivados


Aunque a nivel provincial se ha experimentado un ligero repunte en los casos, los datos difundidos este domingo por la Consejería de Sanidad son más esperanzadores, ya que señalan que en la comarca bañezana sólo se ha contabilizado en las últimas 24 horas un nuevo paciente de posibles casos de coronavirus Covid-19 o enfermedades compatibles en La Bañeza y ninguno en la comarca, elevándose la cifra hasta las 879 personas.

La Zona Básica de Salud de La Bañeza I (la ciudad más los municipios de Soto de la Vega y Santa Elena de Jamuz) contabiliza a día de hoy 610 enfermos incluyendo todos los diagnósticos compatibles con coronavirus (neumonía por Covid-19 y enfermedad por Covid-19). Por su parte, La Bañeza II, que corresponde a los pueblos del entorno, suma 269 pacientes de posibles casos de coronavirus.

En León

El número de positivos por coronavirus en la provincia de León repunta este Domingo de Resurrección con 37 nuevos casos en las últimas 24 horas, lo que suma un total de 1.575 personas infectadas por Covid-19, según los datos diarios publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

Además, en la última jornada han fallecido en la provincia nueve personas a causa del coronavirus, lo que eleva la cifra de muertos hasta los 245. En el lado positivo, Sanidad sitúa en 781 el número de altas de pacientes infectados por Covid-19 en la provincia, lo que supone que la mitad de las personas contagiadas están ya curadas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es