publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Club SOS La Bañeza logra su mejor resultado y Alberto 8 medallas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de diciembre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza participó el fin de semana en la primera jornada de la Liga de Castilla y León, donde nuestros deportistas consiguieron los mejores resultados de su corta historia, convirtiéndose el joven Alberto Turrado en la estrella del equipo con ocho primeros puestos en otras tantas modalidades y dejando entrever que éste puede ser un gran año para el club bañezano en los nacionales de todas las categorías.

Los bañezanos se desplazaron a Zamora para disputar esta competición valedera para clasificarse para el Campeonato de España de Invierno que se disputará en Valladolid en febrero, y hasta un total de 28 veces tuvieron que subir al pódium los deportistas bañezanos, logrando el mejor resultado de su historia registrado hasta la fecha.

En la categoría Infantil Femenino, Ruth González consiguió el oro en 50m arrastre de maniquí y el bronce tanto en 100m maniquí aletas como en 100m socorrista, mientras que fueron plata los equipos de Relevo 4x50m obstáculos, Relevo 4x50m combinada con tubo, Relevo 4x25m arrastre maniquí y Relevo 4x50m natación con aletas.

En la categoría Infantil Masculino, Alberto Turrado logró el oro en 50m obstáculos, 100m maniquí aletas, 50 m. arrastre de maniquí y 100m socorrista; Hislul Mantecón fue plata en 50m obstáculos, 100m maniquí aletas y 50 m. arrastre de maniquí, y bronce en 50m arrastre de maniquí; Santiago Palazuelo quedó bronce en 50m obstáculos; finalmente, la medalla de oro fue para los equipos de Relevo 4x50m obstáculos, Relevo 4x50m combinada con tubo, Relevo 4x25m arrastre maniquí y Relevo 4x50m natación con aletas.

En la categoría Cadete Femenino, Lucía Godos se alzó con la medalla de plata en la modalidad de 200m obstáculos y la de 200m supersocorrista, además del bronce en 100 metros combinada; Nerea Rubio fue bronce en 200m supersocorrista; los equipos de Relevo 4x50m obstáculos, Relevo 4x50m combinada con tubo y Relevo 4x50m natación con aletas consiguieron un trofeo de plata y el de Relevo 4x25m arrastre maniquí se llevó la medalla de oro.

Próxima parada en León

La próxima jornada de la liga autonómica será en León durante el fin de semana del 30 y el 31 de enero, por lo que desde el Club SOS La Bañeza se anima a todos los bañezanos que se quieran acercar a la piscina de La Palomera a respaldar a sus deportistas; además, aprovechan para dar las gracias “a todos los padres que hacen posible que todo esto siga adelante, ya que sin su disposición nada sería como hasta ahora”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es