publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Soto de la Vega recibe la felicitación de Zapatero por las obras realizadas

● Ibañeza.es ►Jueves, 10 de febrero de 2011 a las 0:01 4 Comentarios


El alcalde de Soto de la Vega, Lorenzo Callejo, recibió hace unos días una carta del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que felicita al regidor “por la labor llevada a cabo” durante los últimos años en el municipio.

Además, en el texto Zapatero muestra su satisfacción por “las obras de mejoras realizadas gracias a los Fondos de Inversión Local de 2009 y de Empleo y Sostenibilidad de 2010”, planes que a juicio del presidente “han modernizado el pueblo”.

La misiva que llegó a Soto es una contestación al envío del último boletín informativo municipal que edita el consistorio para distribuir de forma gratuita entre los vecinos, y del cual dos ejemplares llegaron a la Moncloa.

La revista, que consta de 20 páginas y se puede descargar desde la página web del ayuntamiento, recoge un balance de los logros conseguidos en la última legislatura y un avance de los proyectos para este 2011.

Entre los hechos más destacados del período entre 2007 y 2010, el boletín de Soto destaca las obras realizadas en las distintas localidades que componen el municipio; entre ellas, la renovación de toda la red de abastecimiento en Santa Colomba, la adquisición de un vehículo para el transporte, señalización de viales o encintado de aceras en los pueblos.

Además, durante estos años, el Ayuntamiento de Soto ha promovido distintas actividades enmarcadas en el área de nuevas tecnologías de la comunicación, investigación y desarrollo, como el caso de la potenciación del técnico TIC municipal. En cuanto a los planes para este año, las obras en materia de urbanismo son las principales preocupaciones del regidor.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Soto de la Vega recibe la felicitación de Zapatero por las obras realizadas”

  1. Gener dice:

    Me parece estupendo que los alcaldes de Soto se hagan notar después de muchos años de no pintar nada.Me da igual Bernardo que Lorenzo,los dos han recuperado la cercanía que tiene que tener un Alcalde con los vecinos del munipio.
    Que las pedanías recuperen la población,sería un buen proyecto para la nueva legislatura.

  2. T.T.P dice:

    Con todos los respetos, no solo se hicieron aceras con el dinero del Plan E , y aunque la carta la reciba el actual alcalde de Soto, también hay que extender la felicitación al anterior alcalde. La pena, que no haya más fondos, y que no se pudieran emplear de la misma manera. Solo hay que coger la revista del Ayto. y repasar las obras realizadas. Un saludo.

  3. Tomás dice:

    Las aceras se ven poco y eso no interesa a la hora de hacer recuento frente a una nueva campaña electoral. Todos son iguales, lo mismo me da PSOE, PP, UPL, que perico el de los palotes, ellos a chupar y a colgarse la banda de alcalde ejemplar, aunque deje mucho que desear.
    Menuda forma de hacerse autopropaganda!!!! penoso.

  4. maria dice:

    ACERAS, ACERAS, ACERAS Y ACERAS…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es