publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Soto fletará un autobús para ir a la manifestación por las pedanías

● Ibañeza.es ►Viernes, 18 de octubre de 2013 a las 0:01 4 Comentarios


El secretario comarcal de la UPL, Lorenzo Callejo, mostró este jueves su deseo de que los vecinos de la comarca bañezana participen en la manifestación en defensa de las pedanías que ha convocado para el próximo domingo el Frente de Defensa de las Juntas Vecinales y anunció que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Soto de la Vega pondrá a disposición de todos los vecinos un autobús gratuito para desplazarse hasta León y participar en la concentración que partirá de la Plaza de Guzmán a las 12 del mediodía.

Desde el comité comarcal de UPL en La Bañeza insisten en querer “concienciar a la ciudadanía de que la amenaza de supresión de las juntas vecinales es auténtica y además un cínico despropósito de ahorro por parte de los políticos que nos gobiernan, que conlleva el expolio de nuestros bienes comunales, con el visto bueno de la Diputación y el Ministerio de Hacienda”.

Además, según los leonesistas, “en el peor de los casos podrían imponernos la privatización para gestionar los servicios que nos afectan como vecinos y que tanto valor tienen para nuestro entorno y la supervivencia de nuestros pueblos, despreciando el legado que con tanto esfuerzo y dedicación nos han transmitido nuestros mayores”.

Autobús para Soto de la Vega

Por ese motivo, según explicó Callejo y atendiendo a la convocatoria de esta manifestación, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soto de la Vega tiene previsto poner a disposición de todos los vecinos un autobús gratuito, cuyo itinerario se establece en los bandos públicos que figuran en los lugares de costumbre de las pedanías del municipio.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Soto fletará un autobús para ir a la manifestación por las pedanías”

  1. José Castaño dice:

    Hay que empezar ANULANDO la parasitaria Monarquía, nos cuesta CINCUENTA MILLONES DE EUROS ANUALES. Soy Monárquico, pero quiero Rey Católico, Patriota y TRABAJADOR. Sobran: SENADO, DIPUTACIONES, AUTONOMÍAS y el SETENTA POR CIEN de la CASTA POLÍTICA. Esto no hay economía que lo resista.Se ván nuestros dineros en ALIMENTAR POLTRONAS. Estamos en manos de TORPES y CORRUPTOS. No le deís más vueltas.Si expresara aquí lo que me pide el cuerpo, tal vez me acusarían de INJURIAS a la CORONA y DESACATO a la JUSTICIA.
    Espero y agradezco de antemano a este genial medio de comunicación, publique mi comentario bajo mi única responsabilidad, amparándome en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Gracias. D.N.I. 10.165.855-Q

  2. Indignada dice:

    Buena iniciativa Lorenzo!!!!! asi se gobierna con un par

  3. JUAN MANUEL MARTINEZ ROMAN dice:

    En lo referente a las JUNTAS VECINALES;solo decir,(que me perdone si ofendo a alguien)que el franquismo era mas inteligente que algunos
    politicos de ahora:Dejo la gestion de los pinares que se plantaron en
    la epoca,en manos de las JJVV,pues sabian que cuando responsabilizas a
    alguien de algo,lo cuida como si fuera suyo.Como nos quiten las cuatro
    cosillas que tenemos los pueblines:acabaran con los pueblos y,sus gentes.

  4. JUAN MANUEL MARTINEZ ROMAN dice:

    Nuestro caso; Villar del Monte-Cabrera.Alguien piensa que cuando nos quiten las Juntas Vecinales,vamos a seguir haciendo lo que hasta ahora:
    Alquilamos nuestras fincas privadas a un ganadero y,DEJAMOS TODO EL DINERO PARA EL PUEBLO.Hacemos desbroces en concejo,limpiamos arroyos y
    traidas de agua,cuidamos de edificios publicos;molino,escuela,fragua,etc.
    Si los de algun PARTIDO POL. piensa que vamos a seguir haciendo igual…


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es