publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Spasmo trae al Teatro Municipal el montaje familiar ‘El mundo lirondo’

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 24 de marzo de 2018 a las 8:45 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá este domingo, 25 de marzo, la obra ‘El mundo lirondo’ de la compañía salmantina de humor gestual Spasmo Teatro, una representación que va dirigida al público familiar y que invita a los espectadores a viajar por los rincones más lejanos del mundo.

La Concejalía de Cultura ha programado una función para las 18:00 horas y el precio de las entradas es de 8, 6 y 4 euros según ubicación de las butacas y esta obra se enmarca dentro de la cartelera de la Red de Teatros de Castilla y León para esta temporada.

Con ‘El Mundo Lirondo’ los pequeños espectadores adquirirán de una manera “divertida y emocionante” nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales, y fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente, tal y como explican sus creadores.

Durante los 60 minutos que dura este viaje, los asistentes verán y aprenderán mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de distintos lugares de los cinco continentes, además de algunos hechos extraordinarios sobre el mundo actual. Spasmo Teatro es una compañía de teatro salmantina fundada en 2002. Sus cuatro miembros: Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac Tapia, llevan juntos sobre los escenarios desde 1992.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es