publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tabuyo recupera el piragüismo de promoción en las tierras leonesas

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de julio de 2012 a las 16:37 1 Comentario


Foto de familia de los bañezanos.

Después de que hace dos años se celebrara la última regata del regional de edad en Riaño, este fin de semana se celebró en la localidad leonesa de Tabuyo del Monte la primera regata correspondiente al XVII campeonato regional de edad, un evento que ha sido posible gracias a la colaboración del Club Bañezano de Piragüismo y la Union Valdornesa CD, además del patrocinio de la Junta vecinal de Tabuyo y del Ayuntamiento de Luyego y varias compañías empresariales.

Según indicaron fuentes del Club Bañezano de Piragüismo, en lo estrictamente deportivo destaca la alta participación de palistas, aproximándose a los 250 de los cuales 9 eran bañezanos, quienes consiguieron un total de 7 medallas. Así, David Bernardo e Iker Huerta ganaban sus respectivas categorías, los bejamines Patricia Prieto y Pablo Cid y la cadete Sara Fernández fueron medalla de plata y Jorge Prieto y Aarón del Río volvieron con una de bronce.

Además, los cuartos puestos de Raúl Cid e Iker Martín, además de un noveno puesto en K2 de Raúl y Jorge, quienes competían por primera en un barco doble, también es un detalle a destacar. No obstante, en lo referente a la clasificación por clubes destaca la victoria de los zamoranos del ADZ; segundos fueron los también zamoranos del club de Fresno de la Ribera y terceros los salmantinos del CD Salamanca Canoe Kayak. El Club Bañezano de Piragüismo ocupó la sexta posición de un total de 14 clubes participantes.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tabuyo recupera el piragüismo de promoción en las tierras leonesas”

  1. oscartabuyo dice:

    Muy buena iniciativa deportiva y en el medio narural


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es