publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tarde mágica en La Llanera con 500 espectadores y 3 puntos más

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de enero de 2023 a las 22:55 1 Comentario


Bonita tarde de fútbol la que se ha vivido este domingo en La Llanera entre dos equipos destinados a estar en lo alto de la tabla al final de temporada: La Bañeza FC y CD Villaralbo, con 500 espectadores en las gradas en día declarado de ayuda al club y tres valiosos puntos que se quedaron en casa.

Los zamoranos llegaban a La Bañeza en mala dinámica y la querían cambiar ante los bañezanos, mientras los locales queriendo confirmar la dinámica positiva en la que están inmersos.

Estas dos dinámicas inversas se vieron reflejadas en el marcador final, los morados a pesar de comenzar perdiendo no se vinieron abajo y dieron la vuelta al marcador antes de llegar al descanso del choque, dos goles de cabeza de los “bajitos” Ramón y Gagik volteaban el electrónico de La Llanera.

El partido continúa descontrolado en la segunda parte, los dos equipos buscan la portería contraria en busca unos de ampliar el marcador y los otros de igualarlo, son los zamoranos los que consiguen el objetivo mediada la segunda parte.

Los cambios en La Bañeza FC surten el efecto deseado y les permiten mantener la intensidad para que en el último suspiro del partido Jorgen desatara el delirio en las gradas consiguiendo el gol de la victoria, gol que permite que los morados se aúpen al la segunda plaza de la clasificación.

El próximo domingo, de nuevo cita en La Llanera ante el Salamanca B a partir de las 16:30 horas.

LA BAÑEZA FC: Carballo, Zabalo, Pablo González, Diego, Mateo, Loren, Gagik, Seijo, Ramonín, Charly y Carra. También jugaron Gómez, Jorge, André y Florín.

GOLES: 0-1 minuto 25 Raúl; 1-1 minuto 27 Ramonín; 2-1 minuto 44 Gagik; 2-2 minuto 64 Santos; 3-2 minuto 89 Jorge

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tarde mágica en La Llanera con 500 espectadores y 3 puntos más”

  1. Gerardo dice:

    Felicidades!!!


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es